El 16 de febrero celebramos un año más de la llegada de nuestras primeras SSpS a Chile. Celebramos 85 años de presencia en este país y los motivos de gratitud y esperanza frente al paso de Dios por nuestra historia han sido motivo de gratitud en estos días.
Encontrarnos entre los días 22 y 24 de febrero, ya concluyendo el tiempo de las vacaciones, como comunidad para nuestra primera asamblea provincial se transformo en una posibilidad de celebrar y agradecer juntas a Dios Uno y Trino por su fidelidad con nuestro caminar.
El nuevo equipo de liderazgo, nos invito a trabajar nuestro FODA (Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) provincial y desde allí revisar nuestra visión y misión e intentar planes de acción que puedan contrarestar lo que descubrimos como amenazas.
Así, iniciamos el año de la comunión entre nosotras, compartiendo la vida y la gratitud por las bondades de Dios con nosotras, por la entrega de tantas hermanas que ya han fallecido dejando su vida en nuestro país y con aquellos con quienes hemos compartido a lo largo de estos años. FELIZ ANIVERSARIO A CADA UNA Y UN AÑO DE CRECIENTE COMUNIÓN!