La comunidad Nazaret está ubicada en San Miguel y tiene como propósito acoger a las hermanas que prestan servicios en otras instituciones. 

 

Así, la que fue continuación de nuestra presencia en el Hospital Barros Luco, es hoy una comunidad de profesionales que están en tareas de formación formal.

 

Una comunidad que acoge a las jóvenes que quieren conocer nuestro estilo de vida. 

 

 

Como comunidad nos hemos alegrado con la nueva etapa alcanzada por nuestra Hna Purísima Valero. Ella ha recibido el título de Magister en Educación con mención en Gestión Educacional en la Universidad de Santiago (USACH).

 

 

Como ella, otros profesionales educadores recibieron su título. Esto nos permite constatar como hay esfuerzos personales por seguir perfeccionándose a fin de prestar un servicio de calidad a nuestra sociedad. ¡Felicitaciones hermana!   

 

 

En nuestra comunidad, buscamos vivir desde nuestros diversos servicios profesionales , nuestro compromiso comunitario con la misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así cuidamos la vida de los niños que empiezan a dar sus primeros sonido  y pasitos, velamos por la vida espiritual de algunos enfermos y acompañamos a personas que están en procesos de rehabilitación de las drogas, y procuramos seguir actualizándonos en nuestra formación integral a fin de prestar un buen servicio a nuestros hermanos, a fin de que todas las personas que encontramos puedan ir conociendo y disfrutando del amor de Dios.