Cada persona es llamada a la existencia en un acto gratuito del cual no tiene control, se le regala la vida!

Cada uno/a crece y desarrolla sus talentos y posibilidades en contextos diversos. Acumula experiencias y vive relaciones que van generando opciones y desafíos en ella. 

Aprendemos lentamente que tenemos un espacio y un lugar en el cual incidir en el mundo que soñamos. Que podemos desarrollar nuestro proyecto de vida y que necesitamos hacer opciones.

La edad de la adolescencia y juventud está marcada por estas búsquedas de ¿quién soy yo? ¿a qué estoy llamado en esta vida? ¿qué quiero hacer con mi vida?... y quienes viven el regalo de la fe cristiana, no pueden soslayar el llamado que Dios les hace en su vida.

La Animación Vocacional busca colaborar con la/os jóvenes a plantearse estas preguntas en la confianza de un Dios que le ama y que le propone un estilo de vida en las huellas de Jesús. 

Específicamente, entre nosotras, busca colaborar a que las jóvenes que se sienten con inclinaciones de servicio a los demás en situaciones diversas y con disposición a dejar su ambiente, su patria para servir como misioneras tengan la posibilidad de reflexionar, hacer experiencias y formarse para discernir su vocación. Mirar a los ojos de Dios su vida y su proyecto de futuro. 

Nosotras, agradecidas y contentas de nuestra opción, queremos acompañarte para que descubras si "ser Misionera Sierva del Espíritu Santo" es un camino de realización personal para ti. 

Puedes contactarnos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.