• MISION

    MISION

  • “Mi gozo es arder en el amor de Dios”

    “Mi gozo es arder en el amor de Dios”

  • “Estamos en camino dejándonos conducir por su Espíritu…”

    “Estamos en camino dejándonos conducir por su Espíritu…”

  • “Vivamos de hora en hora, de día en día y confiemos a Dios el futuro”

    “Vivamos de hora en hora, de día en día y confiemos a Dios el futuro”

  • “Abrimos todos los corazones al amor de Dios”

    “Abrimos todos los corazones al amor de Dios”

  • Reconocemos la diversidad de dones del Espíritu en las diferencias de nacionalidad, cultura, carácter y edad”

    Reconocemos la diversidad de dones del Espíritu en las diferencias de nacionalidad, cultura, carácter y edad”

  • Educación

    Educación

  • Ampliando nuestros círculos de comunión...

    Ampliando nuestros círculos de comunión...

Noticias

VEN, ESPIRITU SANTO VEN

VEN, ESPIRITU SANTO VEN

Celebramos 85 años de presencia en Chile y en torno a nuestra fiesta principal, Pentecostés, nos volvemos agradecidas a Dios que nos llamó a compartir su vida y misión con todos los pueblos.

Leer más

Liderazgo Transformacional

Liderazgo Transformacional

Entre los días 28 de abril y 3 de mayo, los equipos de liderazgos de las provincias y regiones de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo presentes en el continente, se reunieron en Sao Paulo, Brasil para participar del seminario de formación cuya temática fue “Liderazgo Transformacional”.

Leer más

Talleres Mística y Razón

Talleres Mística y Razón

Nuevamente Mística y razón inicia sus encuentros de profundización de la experiencia de fe, desde temáticas que nos interpelan en la actualidad. ¡Acércate!, el compartir en grupo las reflexiones puede ser una gran riqueza para ti y para otros. Infórmate en:

Casa de retiros Espíritu Santo http://www.misionerassps.cl/portal/presencia/casa-retiro/programas.html o visitando www.misticayrazón.cl

 

Leer más

Hacia las profundidades de nuestra Espiritualidad

Hacia las profundidades de nuestra Espiritualidad

El 26 de febrero se formalizó el GRUPO DE ESTUDIO DE LAS FUENTES DE ARNOLDO JANSSEN, conformado por 2 Siervas, 3 Verbitas y una laica.

Se juntaron para concretizar el trabajo en conjunto en torno a nuestro fundador, iniciativa que tiene impulsando nuestra Hermana Anneliese Meis desde hace algunos meses.

Leer más

Comunión entre nosotras

Comunión entre nosotras

El 16 de febrero celebramos un año más de la llegada de nuestras primeras SSpS a Chile. Celebramos 85 años de presencia en este país y los motivos de gratitud y esperanza frente al paso de Dios por nuestra historia han sido motivo de gratitud en estos días.

Leer más

Junioras SSpS

Junioras SSpS

 

Las Hermanas Jóvenes de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo de PANAM viven su tercer encuentro de junioras; éste encuentro se desarrolla en Garupá, Posadas – Argentina.

Leer más

Encuentro juvenil misionero

Encuentro juvenil misionero

Con el lema: "llamados a servit por amor y en el amor" , entre los días 26, 27 y 28 de octubre, se concretizo el XIII er Encuentros de jovenes misioneros ligados a la familia del P. Arnoldo Janssen (MIsioneros del Verbo Divino, Misioneras Siervas del Espíritu Santo y Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua) 

Leer más

Asamblea Provincial

Asamblea Provincial

Del 13 al 14 del presente mes tuvimos la asamblea provincial. El primer día en la mañana, el psicólogo Rodolfo Nuñez nos presentó la problemática del abuso de poder y en la tarde el abuso de conciencia...

Leer más

Canonización de Mons. Romero

Canonización de Mons. Romero

 Mártir no se nace. Es una gracia que el Señor concede, y que concierne en cierto modo a todos los bautizados. Hoy, la sangre de un gran número de cristianos mártires sigue siendo derramada en el campo del mundo, con la esperanza cierta que fructificará en una cosecha abundante de santidad, de justicia, reconciliación y amor de Dios.

Leer más

Ultimos Articulos de Nuestro Blog

Triple descenso del Espíritu Santo - P. Arnoldo Janssen

Triple descenso del Espíritu Santo - P. Arnoldo Janssen

Vamos a meditar brevemente la explicación del triple descenso del Espíritu Santo en la historia de la salvación, que el Padre Arnoldo ofrece en referencia al descenso del Espíritu Santo” sobre “la creación”- Gn 1, 1s; sobre Cristo Lc 1,35;  y sobre la Iglesia desde Pentecostés, Hch 2, 1-14. Meditación hecha oración en la Vigilia de Pentecostés realizada en nuestra Casa Provincial.

Leer más

SALUDO DE NAVIDAD

SALUDO DE NAVIDAD

En el año de comunión con los demás que hemos estado profundizando las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, agradecemos lo aprendido en el compartir con tantas personas de todas las edades, profesiones, situaciones, ecónomicas, de diferentes religiones...

Leer más

Arnoldo Janssen, Comunicador

Arnoldo Janssen, Comunicador

A 15 años de la canonización del P. Arnoldo Janssen, y un nuevo año de su nacimiento, quisiera compartirles una de sus facetas misionera: su trabajo como comunicador.

SABÍAS QUE…

San Arnoldo Janssen fue un gran comunicador en su tiempo. Previo a la fundación de nuestras congregaciones,

Leer más