En el contexto de gratitud por la presencia se las SSpS en Chile, fiesta que hemos celebrado el 16 de Mayo, fecha en que las primeras SSpS cruzaron la cordillera en el año 1934, para prestar servicios en el área de salud y anunciar asi la presencia bondadosa de Dios en medio de su pueblo. Dentro de este contexto, hoy 17 tuvimos la alegría de iniciar el tiempo de preparación a la consagración definitiva de nuestras Hermanas Simone (BrS), Edita (Moz/BrS), Lucilene (BrN) y Elizabeth (Bo).

 

Ellas han llegado a Chile para vivir este tiempo de preparación y enriquecernos con sus experiencias de vida consagrada en otros contextos culturales.

Así, con el texto de Juan 15, que nos invita a permancer unidos Él, a su amor a fin de vivir en alegrìa y dar frutos, hoy hemos vivenciado la celebración de inicio de ésta etapa acompañadas por algunas hermanas de nuestra Provincia, entre ellas la Coordinadora Provincial. Una hermosa tarde de compartir la fe, nuestra espiritualidad, la vida intercultural que nos anima a seguir ampliando los círculos de comunión... Nos encomendamos a sus oraciones!